domingo, 22 de enero de 2012

Bienvenida

Sean bienvenidos al resurgimiento de lo que ustedes conocieron anteriormente como tekonosco radio. Despues de años del salir del aire, de la web y de los rondar por los sitios de internet hemos vuelto renovados y mejorados y con mayor experiencia que antes, asi que no duden que esta nueva comunidad estará llena de muchas sorpresas, mejor calidad, mayores alcances y con metas mejoradas.

La intención de volver a reabrir la red nació debido a la intención no solo divertir y darle un rato agrandable a nuestros compañeros y seguidores, sino tambien como una plataforma para apoyar a las iniciativas progresistas que buscan lograr un cambio a la ciudad, al pais y al planeta.

Somos una red cuyos fines no son dominar el mundo..... bueno, lo habiamos pensado, pero lo dejaremos para otra ocasión. Nuestro fin es mejorar la calidad de vida sobre todo de los jóvenes y adolescentes buscando mejorar las politicas públicas, educación y luchando por los servicios que necesitamos.

En este blog encontrarás podcast de audio y de video, carteles, notas, spots, imagenes y muchas cosas mas.

Bueno.... pues al fin de cuentas hacemos de todo y nada, asi que no duden en llevarse muchas gratas sorpresas y muchas cosas con que divertirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario